•  |
  •  |
  • END

NUEVA YORK / AP.- Manny Ramírez disparó ayer par de jonrones para llegar a 495 en su carrera, desplazando a Lou Gehrig y Fred McGriff para quedar como único dueño del puesto 24 en la lista histórica.

Su gesta sucedió en el partido en que los Medias Rojas de Boston derrotaron 7x5 a los Yanquis de Nueva York y al inefectivo Mike Mussina.

Ramírez abrió el segundo inning jonroneando por el bosque central. También jonroneó en el tercero con un batazo profundo por el izquierdo que produjo dos carreras. Fue su quinto jonrón del año y el tercero en seis días ante Mussina.

Ramírez, quien nació cerca del Yankee Stadium, ha conectado 55 jonrones contra Nueva York. Jimmie Foxx (70) y Ted Williams (62) son los únicos con más jonrones.

La victoria le correspondió a Josh Beckett, en un partido en que hubo conato de bronca en el séptimo episodio, cuando el relevista Kyle Farnsworth lanzó una recta a 97 millas detrás del cuello de Ramírez. El slugger arrojó el bate, pero nunca avanzó hacia el montículo. El umpire del plato, Larry Vanover, hizo una advertencia de inmediato a las dos casetas, y Ramírez pegó después un rodado a la intermedia.

Temprano, Ken Griffey Jr. (3) conectó el jonrón 596 de su carrera en el partido que Cincinnati ganó 9x2 a los Cachorros de Chicago, para cortar una racha de cinco derrotas seguidas.

Ganó Edinson Vólquez (2-0), así como Dusty Baker, que venció a su ex equipo. Perdió Ted Lilly (0-3).

El dominicano Fausto Carmona (2-1) admitió una carrera en 6.2 innings, mientras que Ryan Garko y Travis Hafner pegaron sendos jonrones de dos carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen 11zx1 a los Tigres de Detroit.

Justin Verlander, el estelar abridor de los Tigres, sigue sin ganar en cuatro salidas, y su récord ahora es de 0-3. La derrota cortó la racha de tres victorias de los Tigres.

Los Orioles derrotaron 6x5 a los Medias Blancas en diez innings, gracias a hit decisivo de Adam Jones. Carlos Quentin bateó dos jonrones y Joe Crede también se fue a la calle por Chicago.

Como en los viejos tiempo, John Smoltz y Chipper Jones llevaron a los Bravos de Atlanta al triunfo 8x0 sobre los Marlins.

Smoltz lanzó cinco innings sin carreras y ponchó a diez, para sumar 2,996 su cifra en las Mayores. Jones bateó de 4-4, con dos cuadrangulares y tres impulsadas. Atlanta bateó cinco jonrones, incluidos tres consecutivos contra Ricky Nolasco. Cuatro relevistas se combinaron para trabajar cuatro entradas sin imparables y completar un juego de tres hits y 16 ponches.

Smoltz lanza para 0.56 y tiene balance 3-0. Además de Jones, jonronearon Mark Teixeira, Brian McCann y Kelly Johnson.

Prince Fielder conectó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de los Cerveceros 5x3 sobre los Cardenales de San Luis. Los Filis superaron a los Astros 10x2, con jonrones de Ryan Howard y Pat Burrell, el mismo día que Miguel Tejada declaró que tiene 33 años de edad, dos más que la edad que se menciona en la guía de prensa del equipo. También jonroneó Carlos Lee.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus