•  |
  •  |
  • END

Diego Sandino agregó una victoria más a su brillante expediente en las últimas temporadas, durante la cómoda victoria por nocaut 15x0 del Granada sobre Estelí, en Granada, donde los locales anotaron once veces en el cuarto inning.

Sandino obtuvo su cuarta victoria sin derrota, y llegó a 12 triunfos seguidos en temporadas regulares del béisbol de Primera División, que si se suman a los diez de la Profesional su marca es de 22-0, algo extraordinario. Ayer en cinco episodios permitió los tres hits norteños, dos de Ronald Quezada y otro de Néstor López, a quien le dio el único boleto. Ponchó a dos y mejoró su efectividad a 1.13.

En su ataque de 15 hits, Granada impuso récord para la franquicia al anotar 11 carreras en el cuarto inning, en que batearon ocho hits, que ligaron a cuatro bases por bolas y un error.

Álvaro Hanon, bateando de 2-2, un doble barre base, remolcó cuatro en el partido. Norman Cardoze produjo dos carreras. Juan Oviedo, bateando de 3-1, bajó su promedio a .591 como líder de bateo, impulsó su carrera 17 y lleva 12 juegos bateando de hit.

En el partido debutaron Julio César Raudez y Martín Narváez, los que lanzaron un inning perfecto cada uno. Perdió Wilford Rodríguez (0-2) con relevos de Carlos Salgado, Jairo Rivas y Rigoberto Martínez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus