Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Nunca den por muertos a los Medias Rojas. Lo demostraron ayer saliendo del hoyo, cuando pese a estar perdiendo 5-0 frente a los Rangers de Texas después de seis entradas. Con dos operativos, uno de dos carreras contra Kevin Millwood en el séptimo y otro de cuatro en el octavo, más la garantía de Jonathan Papelbon apuntándose su séptimo rescate, los de Boston se impusieron 6 por 5. Ahora tienen registro de 13 y 7.

Los Yanquis, rodeados por la inseguridad desde el mismo arranque de temporada, contaron con un pitcheo de siete ceros del zurdo Andy Pettitte y el segundo jonrón de Johnny Damon, para derrotar 7-1 a los Orioles, mostrando un balance de 10-10. Pettitte con 3-1 presenta 2.45 en efectividad.

Los Tigres siguen teniendo problemas para rugir. Pese a su armamento, perdieron 5-3 frente a Toronto. Nate Robertson volvió a naufragar y tiene 0-2 con un tenebroso 7.48 en carreras limpias. David Eckstein conectó su primer jonrón.

Jim Thome conectó su quinto jonrón de la campaña y el 512 de su carrera, empujando a los Medias Blancas a una victoria por 6-0 sobre Tampa. John Danks estuvo hermético por siete entradas mejorando a 3.04 su efectividad con 2 y 1, en tanto Seattle con el quinto jonrón de Richie Sexson, se impuso 4-2 a los Ángeles de Anaheim, con crédito para Miguel Batista (2-2).