•  |
  •  |
  • END

ROMA / AP
Con una tripleta del brasileño Kaká y un gol de su compatriota Alexandre Pato, Milan se mantuvo el domingo en la lucha por el cuarto lugar de la liga italiana, tras triturar 5-1 al Reggina.

Kaká anotó dos goles de penal, a los 8 y 34 minutos, y un tercero con un tiro preciso y angulado a los 68. El cuarto fue de Filippo Inzaghi, a los 73. Pato puso cifras definitivas a los 89. El gol del Reggina lo marcó el volante paraguayo Edgardo Barreto, con un soberbio tiro desde larga distancia a los 40.

Juventus también aseguró su puesto en la zona que reparte plazas para la próxima Liga de Campeones, al ganar con facilidad y a domicilio 4-0 al Atalanta, cortesía de una tripleta de Alessandro Del Piero (6, 34 y 65 minutos). El otro gol fue obra de Nicola Legrottaglie al primer minuto.

Cuando faltan solo cuatro fechas para el término del campeonato, Inter, que jugaba más tarde con Torino, es el líder del torneo, con 75 puntos, seguido por la Roma, con 72, que el sábado empató 1-1 con Livorno.

Juventus se ubica tercero con 67, seguido por Fiorentina, que el sábado ganó 1-0 al Palermo, para llegar a los 59. Milan y Sampdoria tienen 55 y comparten el quinto lugar.

En otros resultados de la 34ta fecha, el Parma del técnico argentino Héctor Cúper perdió 2-1 con el Napoli y terminó el partido con solo ocho hombres por la expulsión de tres jugadores.


Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus