•  |
  •  |
  • END

Mientras Devern Hansack salía sin decisión luego de tirar 4.2 entradas con el Pawtucket en triple A, Everth Cabrera bateó de 4-0 ayer ante el Columbus y le frenaron en 13 su racha de juegos consecutivos bateando de hit, para dejar su promedio en .358 en 27 partidos.

Hansack abrió por el Pawtucket y aunque no le fue mal en 4.2 episodios, con dos carreras limpias permitidas, seis hits, cinco ponches y una base, no cerró el quinto, y al final relevista Abe Álvarez se adjudicó el triunfo de su equipo 9x3 tirando únicamente 1.2 innings sin carreras.

El lanzador de Laguna de Perlas permitió una carrera en el primer inning y otra más en el quinto, con la que el Syracuse le empató el juego 2-2. Su balance se mantiene en 0-3 y efectividad de 8.25 en cuatro aperturas con el equipo sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Cabrera roleteó a tercera en el primer episodio,, bateó para doble play en el tercero, en el sexto dio otra rola pero por segunda y en el octavo conectó un elevado al central.

El Asheville, al igual que Cabrera, fue frenado en siete su racha de victorias consecutivas, con la derrota 4x0 con sólo cinco conectados ante el Columbus, pero los Turistas están a medio juego del líder de su grupo, el Charleston.

Para Ofilio Castro con el Harrisburg en doble A, las cosas están mejorando. Ayer como octavo bate y tercera base se fue de 3-2 con un doble, una anotada y un boleto, lo que le permitió mejorar su average en .206. El Harrisburg derrotó 8x3 al Altoona.

Ronald Garth bateó de 4-1 con una carrera anotada con el Wisconsin, con un ponche y dejó su promedio en .255. Su equipo perdió 6x2 contra el Lansing.