•  |
  •  |
  • END

¿Hasta dónde será capaz de llegar Brandon Webb en el año en que se celebra el 40 aniversario de los 31 triunfos obtenidos por Denny McLain con los Tigres? Sin llegar a impresionar, con un pitcheo de esfuerzo dosificado, Webb se apuntó su séptima victoria consecutiva al superar los Cascabeles de Arizona a los Mets 10 por 4.

Un ganador de 18 juegos en 2007, Webb logró en esa temporada su séptima victoria el 17 de junio, después de perder cuatro veces. Adelante por ahora del avance de McLain en aquel 1968, Webb trabajó seis entradas soportando cinco cohetes, entre ellos el cuarto jonrón de Carlos Delgado, viendo cómo le fabricaban cuatro carreras limpias, llevando a 2.49 sus cifras en efectividad.

Los Yanquis con un “re-encauchado” Mike Mussina limitando a Seattle a sólo una carrera en seis entradas, se impusieron 6x1, en lo que fue el cuarto triunfo del veterano derecho por tres derrotas; el venezolano Francisco Rodríguez edificó su salvamento número 12 al vencer los Angelinos a Baltimore 3 por 1. Rodríguez preservó el cuarto triunfo de Jon Garland.

El sexto jonrón de Alberto Pujols contra Ted Lily, de los Cachorros, no evitó la derrota de los Cardenales 9 por 3; San Diego se impuso 7-2 a los difíciles Marlins con el séptimo jonrón de Adrián González neutralizando el número ocho disparado por Mike Jacobs.