•  |
  •  |
  • END

Con Tim Wakefield maniatando a la feroz ofensiva de los Tigres y jonrones seguidos de David Ortiz y Manny Ramírez en el séptimo inning, los Medias Rojas de Boston blanquearon 5x0 a Detroit, que fue reducido a tres hits.

El nudillista lanzó para dos hits, sin boletos ni carreras, en ocho entradas, lo que garantizó la quinta victoria consecutiva de los Medias Rojas.

Los únicos hits recibidos por Wakefield (3-1) fueron un sencillo de Carlos Guillén en el primero, y doble de Iván Rodríguez en el octavo, en ambas ocasiones con dos outs.

Perdió Nate Robertson (1-4), quien recibió el séptimo jonrón de Ortiz en la campaña, y Ramírez, quien bateó de 5-3, recibió al relevista también con su séptimo estacazo.

En un duelo entre Andy Pettitte y Fausto Carmona, los Indios de Cleveland sacaron la mejor parte venciendo a los Yanquis 5x3, pero ninguno de ellos tuvo decisión.

Pettitte dejó el juego ganado en 6.1 entradas, pese a permitir jonrón de dos carreras de Johnny Peralta (6), mientras Carmona en cinco innings permitía tres anotaciones de los Mulos.

El partido se definió en el octavo episodio con un jonrón de David Delluci (4) productor de tres carreras, frente a Joba Chamberlain (1-2).

Carlos Zambrano ofreció una excelente labor de tres hits en ocho episodios sin carreras frente a los Rojos de Cincinnati, para que los Cachorros de Chicago los vencieran 3x0.

Para los Cachorros fue su cuarta victoria en 12 partidos, pero fue el cuarto triunfo seguido para Zambrano (5-1), de ellos dos contra los Rojos. Perdió Aaron Harang (1-5).

Otro que estuvo brillante en la lomita fue Scott Olsen, quien se quedó a un lanzamiento de lograr su primer juego completo con los Marlins desde hace dos años, aunque al final salió dejando las bases llenas, pero Florida derrotó 3x0 a los Cerveceros.

Olsen lanzó para dos hits en 8.2 entradas, mientras Mike Jacobs (9) lo respaldó con jonrón de dos carreras en el tercero, precisamente la última entrada en que anotaron los Marlins.

Con el décimo vuelacercas de Chipper Jones y el tercero de Mark Kotsay, además de un sólido pitcheo de Jair Jurrjens en seis entradas sólidas, los Bravos de Atlanta vencieron 5x3 a los Padres de San Diego.

En otros partidos, los Cardenales derrotaron 6x5 a los Rockies de Colorado, con Braden Looper acreditándose su quinto triunfo, con el respaldo del sexto jonrón de Rick Ankiel.

Los Piratas de Pittsburg derrotaron por paliza 12x6 a San Francisco, con dos cuadrangulares de Nate McLouth (9) y otro de Adam LaRoche (3), obviando uno de José Castillo por los Gigantes.