Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Mientras llegan los acuerdos y la calma con los transportistas, los equipos de béisbol de Primera División se han visto obligados a hacer una pausa en la Liga de béisbol, la que se reanudará hasta la próxima semana, según decidieron ayer Feniba y varios equipos.

Si es posible, Bóer y Matagalpa podrían jugar el domingo en Matagalpa, siendo el Bóer homeclub.

De momento, Matagalpa (15-4) es líder del torneo con medio juego de ventaja sobre Granada (15-5), tres sobre Chinandega (13-8), cuatro y medio sobre el Bóer (11-9), ocho ante Somos Norte (8-13). Atrás, a 11 juegos, está la Unica (5-16) y a 11.5 el Estelí (4-17).

Pero si nos enfrascamos en los resultados entre los cinco aspirantes a la clasificación, comprobamos que el Granada es el equipo de mejor rendimiento. Los Tiburones tienen balance 11-3 al barrer al Bóer en cuatro partidos, tiene 3-1 ante Chinandega y 2-1 contra Matagalpa y Somos Norte.

Matagalpa es segundo con balance 7-4. Barre al Somos Norte 3-0, con Chinandega está 2-1, empata 1-1 con el Bóer y 1-2 ante Granada.

Chinadega está con 8-7, ganándole las series 3-1 al Bóer y Somos Norte, está 1-2 con Matagalpa en duras batallas y 1-3 con Granada.

El Bóer tiene balance 3-8, triunfos que son ante Chinandega, Somos Note y Matagalpa. Los representantes de Somotillo tienen balance 2-9 contra los “bravos”, y esos triunfos son ante Chinandega y Granada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus