•  |
  •  |
  • END

C.C. Sabathia tiró pelota de cinco hits y 11 ponches, y Grady Sizemore (7) y Ryan Garko (4) conectaron sendos jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria 2x0 sobre los Atléticos de Oakland.

Sabathia (3-5) ganó apenas su segundo juego seguido después de un mal arranque, y los abridores de Cleveland lograron la cuarta blanqueada seguida, y totalizando 43.1 innings sin permitir carrera. Cleveland es el primer equipo que consigue cinco blanqueos en ocho juegos desde que lo hiciera Oakland del 12 al 19 de julio de 2002.

Hank Steinbrenner le hizo un fuerte llamado de atención a sus Yanquis, y éstos respondieron con un angustioso triunfo 2x1 sobre Tampa Bay. Robinson Canó bateó de 4-4, con un remolque en respaldo de Mike Mussina (6-3), que lleva cinco triunfos seguidos, en tanto Mariano Rivera salvó su juego 11.

Jay Payton (3) bateó el cuarto grand slam de su carrera en el séptimo inning, y viró un marcador adverso a la victoria de los Orioles 6x3 sobre Boston. Ganó Daniel Cabrera (4-1), con el salvado 15 de George Sherrill. Jason Varitek (4) y Mike Lowell (4) jonronearon por Boston.

Sencillo de Miguel Cairo en el inning 12 le dio la victoria a los Marineros 4x3 sobre Texas, para evitar la barrida. Ganó J.J. Putz (1-1), relevando por primera vez desde 1999.

Kansas City derrotó 2x0 a los Tigres de Detroit y a Justin Verlander (1-7). Joey Gathright produjo las carreras de Kansas, dándole el triunfo a Luke Hochevar (3-2). Salvó Joakim Soria (10).

Tom Glavine (1-1) ganó su primer partido con los Bravos en la victoria de Atlanta 8x6 sobre los Filis. Chipper Jones (11), Yunel Escobar (4) y Kelly Johnson (5) jonronearon por Atlanta, y por los Filis lo hicieron Chase Utley (14) y Ryan Howard (8). Perdió Brett Myers (2-4).

Sencillo de Paul Janish en el décimo dejó en el campo a los Marlins 7x6. Cincinnati ganaba 6x0, pero los Marlins empataron en el noveno, destacando jonrón de tres carreras de Cody Ross (4). Adam Dunn (7) jonroneó por los Rojos.

Los Nacionales de Washington derrotaron 5x3 a los Mets, con cuatro carreras en el séptimo inning. Ganó Tim Redding (5-3) y Jon Rauch salvó su octavo partido. Ryan Zimmerman (7) jonroneó por Washington y Brian Schneider (2) por los Mets. Los Cachorros, con jonrones de Alfonso Soriano (6) y Geovanny Soto (7), derrotaron 8x5 a San Diego, mientras San Luis superaba 5x1 a los Piratas, los Dodgers 6x4 a Milwaukee y Toronto 6x5 a Minnesota, con triunfo de Roy Halladay (4-5), que ponchó a ocho en 6.2 innings y jonrón con bases llenas de Matt Stairs (6).