•  |
  •  |
  • END

Evert Cabrera bateó de 4-1, se estafó dos bases, anotó una y remolcó otra, para contribuir al triunfo de los Tourist de Asheville, 5x2 sobre el River Dogs de Charleston en clase A.

Cabrera cometió un error en el cuarto inning que influyó en dos anotaciones de Charleston, pero su agresividad fue evidente. Recibió base en el primer inning y robó su base 23. Roleteó a segunda en el tercero y se ponchó en el quinto. Pero en el séptimo bateó hit empujador que puso el juego 2x1. Y en el noveno, se embasó por escogencia, se robó la tercera base (24) y anotó, en un inning en que Asheville anotó 4 carreras. Cabrera batea .309, empuja 14 carreras y cometió su décimo error.

David Fonseca se fue de 2-0 y un boleto, en el partido que su equipo, el West Virgina Power, le ganó 5x2 al Lakewood, de los Filis. Fonseca batea .179.

Devern Hansack lanzará hasta hoy a las 11:30 a.m. en el primero de un doble juego entre Pawtucket y el Scranton/Wilkes-B., que ayer pospusieron por lluvia.

Aristides Sevilla relevó por los Misioneros de San Antonio ante Frisco, y perdió (0-2) en el juego que ganó Frisco 6x5.

Sevilla relevó en el octavo con pizarra a favor 5x4, pero estuvo desafortunado: un error del short puso hombre en segunda, sacó un out, dio base intencional. Él desvió una pelota por su izquierda que dio el empate, y un doble lo puso en la línea de la derrota. En un inning permitió dos hits, dos carreras, una limpia y lanza para 6.20.