•  |
  •  |
  • END

Abran paso a Daisuke Matsuzaka, el derecho japonés de los Medias Rojas de Boston, que logró su séptimo triunfo de la temporada sin derrota, al imponerse 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, con el rescate número 12 de Jonathan Papelbon.

Las dos carreras contra Matsuzaka en seis entradas y dos tercios fueron sucias, lo que le permitió al ahora estelar de Boston mejorar a 2.15 en carreras limpias, superior al 2.75 que muestra Papelbon, afectado ayer por una carrera limpia. David Ortiz conectó su octavo jonrón por Boston, en tanto, Ryan Braun llegó a 11 y Mike Cameron disparó su número 4 por los Cerveceros.

El relevista de los Yanquis, Kyle Farnsworth, fue atacado con tres carreras en sólo un inning por los Mets, que triunfaron 7 por 3, facilitándole al zurdo Johan Santana su quinto éxito por dos reveses, fijando en 3.30 su efectividad. Billy Wagner llegó a 9 salvamentos, y el zurdo Andy Pettite cargó con la derrota (3-5).

Bobby Abreu (5), Derek Jeter (2) y Jason Giambi (8) jonronearon contra Santana, todavía en fase de adaptación en la Liga Nacional. Los Mets fabricaron una carrera en un inning contra el cerrador Joba Chamberlain, y descargaron dos jonrones, el octavo de David Wright y el cuarto de José Reyes.

En otro duelo de vecindario, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 6-3 a los Angelinos de Anaheim. Un jonrón de dos carreras del antesalista Blake Dewitt, su cuarto de la campaña, fue el batazo más importante del juego. Raramente Chan Ho Park abrió por los Dodgers, con relevos de Hong-Chih Kuo y Takashi Saito.

Los Cachorros, pese a que el dominicano Alfonso Soriano bateó de 5-5, incluyendo sus jonrones 9 y 10, perdieron 7 por 6 con los Piratas de Pittsburgh, empujando al relevista Dámaso Marte a su tercer triunfo sin revés. Matt Caps logró su salvamento número 10 por los bucaneros.

Alberto Pujols se voló la cerca por novena ocasión, y los Cardenales superaron apuradamente a los incómodos Rays de Tampa Bay 9 por 8. Los abridores Matt Garza y Adam Wainwright no tuvieron nada que ver en la decisión.

El relevista japonés Masahide Kobayashi echó a perder un gran trabajo de Fausto Carmona, y los Rojos derrotaron 4-2 a los Indios de Cleveland.