•  |
  •  |
  • END

Respaldado por un par de jonrones, uno de ellos con las bases llenas, Devern Hansack logró su segundo triunfo de la campaña con los Pawtucket, venciendo 7x1 en ruta completa de siete entradas al Scranton, en el primer juego de una doble cartelera ayer.

El lanzador de Laguna de Perlas lanzó con comodidad gracias a un cuadrangular solitario de su receptor Dusty Brown en el segundo innings, y luego un grand slam de Chris Carter, que puso un 5x0 en apenas el tercer episodio.

En el cierre de esa entrada, el nica permitió la única carrera del juego, pero también el robo de base y elevado de sacrificio que puso la pizarra 5x1.

El Pawtucket hizo una más en el cuarto y la última en el sexto, para apoyar a Hansack (2-4) que lanzó siete innings con una carrera limpia, cinco ponches, dos boletos y seis hits; mientras mejoró su efectividad en 5.34, producto de 18 limpias en 30.1 entradas.

En tanto, Ronald Garth con el Wisconsin, disparó dos de los cuatro hits que dio su equipo en la derrota que sufrieron 4x0 ante Kane County en clase A. Su promedio apenas subió a .238, con 20 imparables en 84 turnos al bate.

Everth Cabrera de los Turistas de Aheville, aunque se fue de 1-0 remolcó la única carrera en la derrota que sufrió su club 3x1 ante el Charleston; además robó una base y llegó a 25, para compartir el liderato de este departamento en la Liga. Su average quedó en .307 con 51 hits en 166 turnos.