•  |
  •  |
  • END

Después de sufrir ocho derrotas y ser considerado “no grato” en San Francisco, el zurdo de los 126 millones, Barry Zito, logró su primer triunfo de 2008 sujetando en una carrera a los Marlins durante seis entradas y dos tercios. Los Gigantes se impusieron 8x2, saltando sobre el pitcheo de Scott Olsen.

Saliendo de “escombros”, Zito presenta ahora 1-8 y 5.65 en efectividad. Aaron Rowand, con dos hits en tres turnos, subió a .325 y llegó a 25 impulsadas por San Francisco.

Jarrod Saltalamacchia bateó el primer Grand Slam de su carrera y los Rangers de Texas vencieron 13x9 a los Indios de Cleveland, que pierden siete juegos seguidos como visitantes. Ganó Kameron Loe (1-0) en relevo de Kason Gabbard, que fue explotado en 2.2 innings. Perdió Fausto Carmona (4-2), que en dos innings permitió seis carreras. Grady Sizemore (8) jonroneó por Cleveland.

El venezolano Carlos Zambrano fijó su balance en 7-1, derrotando 12x3 a los Piratas de Pittsburgh, en tanto los Azulejos de Toronto, con sereno pitcheo de Roy Halladay (5-5), triunfaron 7x1 sobre los Royals de Kansas, que vieron perder a Zach Greinke (4-2).

Los Yanquis, con un pitcheo resurgente del zurdo Andy Pettite (4-5), atacaron y expulsaron a Eric Bedard durante una victoria 13x2. Pese al ataque de 13 hits, los Yanquis no conectaron jonrones.

Tampa, con Matt Garza obteniendo su tercer triunfo por un revés, y Troy Percival asegurando su rescate 14, se impuso 2x0 a los Orioles de Baltimore, mientras los Angelinos, con otra gran faena de Joe Sunders (8-1) y el salvamento 20 de Francisco Rodríguez, liquidaban 3x1 a los Medias Blancas, frustrando a Gavin Floyd (4-3).

Doug Davis lució muy bien dominando a los Bravos de Atlanta, y los Cascabeles de Arizona lograron una victoria 11x1 con un desborde de cinco jonrones.