Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Después de dos victorias seguidas, incluyendo un notable trabajo contra Scranton, se esperaba mucho de Devern Hansack contra los Alas Rojas de Rochester... Sin embargo, el nica se hundió en el sexto inning y perdió su séptimo juego de la campaña, al caer el Pawtucket 6x4.

Hasta el quinto inning Hansack estuvo ganando 3x2. Le anotaron una en el tercero, por doble de Sergio Santos y sencillo de Tommy Watkins. En ese episodio le robaron dos bases. La segunda se la anotaron en el cuarto episodio por jonrón solitario de Brain Buscher, al que siguieron dos hits seguidos y la segunda intervención del coach de pitcheo.

Tras dominar el quinto inning, en el sexto se fue a pique. Tras un out, dio boleto y aceptó sencillo. Lo relevó Jon Switzer y llegó la desfortuna. Error del inicialista en viraje avanzó a los corredores. Una rola a la inicial dio el empate a tres, y hit de José Morales puso adelante al Rochester 4x3, poniendo a Hansack en la línea de la derrota. Los relevos fallaron y Rochester anotó cuatro en el inning para adelantarse 6x3.

Hansack en 5.1 innings permitió cuatro carreras limpias, siete hits, un jonrón, un doble, ponchó a uno y cedió una base. Ahora lanza para 5.55 en 35.2 innings. Gana dos juegos y pierde cinco.

Ronald Garth bateó de 2-1, con una impulsada, una anotada, un fly de sacrificio y un ponche en el juego que Wisconsin perdió 5x2 ante Peoria. Garth batea .227.

Everth Cabrera se fue de 5-0 y un ponche en el juego que Asheville perdió 5x2 ante los Bravos de Rome. Al no embasarse, vio cortada en nueve su racha de juegos seguidos estafando base.