•  |
  •  |
  • END

Sobreviviendo a una ofensiva de cuatro carreras en el inicio del tercer episodio, el derecho de los Yanquis, Mike Musían, obtuvo su séptima victoria por cuatro reveses, al imponerse 12 por 6 a los debilitados Marineros de Seattle, en duelo de equipos sotaneros en los sectores Este y Oeste de la Liga Americana.

Jason Giambi conectó su noveno jonrón y Bobby Abreu su sexto, durante un ataque yanqui de 16 imparables que incluyó cuatro cohetes de Robinson Cano. Perdió por Seattle Carlos Silva, ahora con 3 y 4.

Los Angelinos, con un jonrón de dos carreras de Vladimir Guerrero contra John Danks en el sexto inning, derrotaron 2-0 a los Medias Blancas de Chicago, con un gran pitcheo de Jered Weaver ahora con 4 y 5, y el salvamento 21 de Francisco Rodríguez. El jonrón de Guerrero fue su séptimo, llegando a 28 empujadas.

El derecho Jesse Litsch, de 23 años, condujo a los Azulejos de Toronto hacia una victoria por 6-0 sobre los Reales de Kansas City. Litsch presenta balance de 6-1 y fue ayudado por el segundo jonrón de Brad Wilkerson.

Un buen esfuerzo del zurdo Randy Jonson, quien sólo permitió una carrera en seis entradas, no tuvo el soporte necesario, y los Bravos de Atlanta con una arremetida de dos carreras en el noveno, se impusieron 3-1 a los Cascabeles de Arizona, dejando a Randy sin decisión. Jeff Francoeur conectó su quinto jonrón por los Bravos, y Chipper Jones bateando de 4-2 subió a .417 puntos.

Los Mets aprovecharon una buena faena del dominicano Claudio Vargas, para vencer a Jeff Francis y los Rockies de Colorado por 9-2. Fue el primer triunfo de Vargas después de dos derrotas. David Wright conectó su noveno jonrón por los Mets y Carlos Delgado el octavo; en tanto, Matt Holliday de los Rockies, su número 8.