•  |
  •  |
  • END

Las vigentes campeonas nacionales del fútbol femenino, UNAN-Managua, sacaron provecho de la novatada de las muchachas del Real Sultana, quienes salieron al terreno de juego nerviosas y desorganizadas, para ser víctimas de la ferocidad de Modesta Rojas y de la furia del equipo campeón, que las goleó 7-0, en la segunda fecha del Nacional de Fútbol Femenino.

Modesta, que a la hora de definir frente al marco se convierte en una terrible goleadora, produjo cuatro dianas a la causa universitaria. Hicieron su aporte a la goleada, Marjorie Pérez, con dos anotaciones, y Jessica Morales, con un tanto.

La otra goleada se dio en Matagalpa, con el equipo CUUN-León, que sobrado y productivo derrotó de visita 6-0 a las locales del Deportivo Matagalpa. Sandra Salazar anotó dos veces, y produjeron Heydi Rodríguez, Jessenia Zapata, Helen Potter y Tania Guido.

Diriangén, favorecido por un fatal error de la portera de la UAM en los minutos finales, empató a dos goles. Las universitarias capitalinas ganaban el encuentro por anotaciones de Julissa Acevedo y Diana Jacoby; la respuesta diriambina estuvo a cargo de Diana Ramos y Jeimy Vásquez.

En el estadio Cranshaw, el equipo All Star le sacó un punto a Deportivo Kol-8 al terminar empatados a un gol. Jessica Morales consiguió el tanto por el Kol-8, y Listen Zavala por las “estrellitas”.

En este partido se produjo uno de los goles más rápidos que se han conseguido en la historia de los campeonatos de fútbol femenino: Listen Zavala, atacante del All Star, marcó al Deportivo “Kol 8” en tan sólo 38 segundos después del pitazo inicial.