Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Devern Hansack inició mal la temporada con el Pawtucket en Triple A, y pese al esfuerzo que está haciendo por mejorar sus números y convertirse en un elemento útil para Boston, parece hundirse más por mucho que lo intenta.

Un jonrón de tres carreras en el primer inning bastó para que el pitcher de Laguna de Perlas sufriera su sexto revés de la campaña en una labor de seis entradas, que fue mejorando conforme avanzaba el juego, pero ya no evitó la derrota 9x4 que les propinó el Scranton.

Cody Ransom dio cuadrangular a Hansack con dos abordo, por sencillo y golpe, mientras el nica ponchaba a dos de los ocho que acumuló en el partido.

Pero el Scranton anotó una más en la parte alta del segundo por doble Gregory Porter y sencillo Brett Gardner para poner un marcador de 4x0, que lucía una señal de otra salida de sufrimiento para Hansack.

Pawtucket reaccionó con una carrera en el cuarto y otra en el sexto, para acercar la pizarra 4x2, mientras el nica retiraba de manera perfecta el tercero y cuarto episodio, y aunque pasó apuros en el quinto y sexto, no admitió más anotaciones.

Hansack (2-6) fue el derrotado, lanzando seis innings con cuatro carreras, siete hits, entre ellos un vuelacerca, con ocho ponches y dos bases por bolas. Dejó su efectividad en 5.62, por 26 carreras limpias permitidas en 41.2 entradas.

En Doble A, Ofilio Castro bateó de 4-1, con un doble, y anotó la única carrera de los Senadores de Harrisburg en el encuentro que perdieron 10x1 ante el Akron. Cerró su promedio en .307, por 35 hits en 114 turnos.