•  |
  •  |
  • END

Devern Hansack sigue sin poder ganar con los Pawtucket, sucursal Triple A de Boston, desde hace casi un mes, exactamente desde el 18 de mayo.

Ayer tampoco pudo hacerlo a pesar de que tiró para tres hits en seis innings, admitió seis carreras, tres limpias, cinco bases y ocho ponches ante el Louisville, pero al menos dejó el partido empatado 6x6 gracias a tres vuelacercas salvadores.

El bateo largo volvió a resaltar negativamente en el trabajo de Hansack. Un jonrón de tres carreras en sólo el primer inning de Kevin Barker puso un temprano 3x0 en su contra.

Antes de eso había otorgado dos bases y ponchado a dos, pero luego de ese mal arranque retiró a siete en fila, incluyendo tres ponches más, en tanto Pawtucket empataba 3x3 con dos carreras en el primero y una más en el segundo.

Louisville volvió a retomar el juego en la cuarta entrada, con otro rally de tres carreras, esta vez con un error de por medio, triple remolcador de dos y wild de Hansack para poner el marcador 6x3. Todas las carreras fueron sucias.

La riposta del Pawtucket fue espectacular, con cuadrangulares solitarios de George Kottaras y Dusty Brown en el quinto y uno de Chris Carter en el sexto para igualar 6x6.

Así dejó el juego Hansack. Ya no tiró en el séptimo y se mantuvo con el discreto balance de dos triunfos y ocho derrotas y efectividad de 5.95, producto de 39 limpias en 59 entradas, con 46 ponches y 21 boletos. Al final Louisville ganó 9x7.

Everth Cabrera estuvo feroz con los Turistas de Asheville. Bateando como noveno y segunda base se fue 4-4, con un triple, un remolque y robó sus bases número 43 y 44, pero su equipo perdió 7x4 con el Hickory. Elevó su promedio a .289, por 74 hits en 256 turnos.

Otro que estuvo extraordinario con el madero fue Ronald Garth, quien disparó jonrón de tres carreras y su primero de la campaña para voltear un marcador adverso y darle el triunfo 7x5 al Wisconsin en Clase A, ante el Clinton. Bateó de 3-2, con tres remolques y dejó su average en .239, por 37 hits en 155 turnos al bate.

Ofilio Castro, en Doble A, con los Senadores de Harrisburg, se fue de 4-1, con una anotada y un ponche, y cerró su promedio en .278. Perdió el Harrisburg 4x3 ante el Bowie.