•  |
  •  |
  • END

Ap
El dominicano Pedro Martínez lanzó con efectividad durante seis entradas, el emergente Robinson Cancel conectó su primer imparable en Grandes Ligas en casi nueve años y los Mets de Nueva York dividieron honores ayer domingo con los Rangers de Texas al derrotarlos 4x2 en el segundo juego de una jornada doble.

Billy Wagner terminó su patinazo de tres oportunidades de salvamento consecutivas echadas a perder, y David Wright conectó tres imparables para su primer juego de más de un hit en dos semanas, por los Mets.

Pedro lanzó para seis hits y dos carreras, una limpia en seis episodios, una actuación que contagió a los relevistas Pedro Feliciano, Duaner Sánchez y al cerrador Wagner.

En el primer partido, los Rangers derrotaron a los Mets 8x7, con Kevin Milwood (5-3) lanzando para cinco hits y dos carreras en seis entradas, quien contó con el respaldo de Ramón Vásquez, Milton Bradley e Ian Kinsler, que conectaron un cuadrangular cada uno.

Coco Crisp hizo que los Medias Rojas no extrañaran mucho a los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, remolcando cuatro carreras, mientras que Jacoby Ellsbury disparó jonrón y se robó dos bases, lo que le permitió a Boston aplastar ayer domingo 9x0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Medias Rojas sonaron cuatro vuelacercas en lo que fue la mayor paliza que han propinado en la temporada. J.D. Drew, Ellsbury y Crisp jonronearon frente a Homer Bailey (0-3), quien ha perdido cada una de sus tres aperturas en esta temporada.

Josh Beckett (7-4) aprovechó la gran ventaja para llevarse la primera victoria en su vida frente a los Rojos, que le cayeron a palos las dos veces anteriores, cuando militaba en Florida. Beckett permitió seis hits --tres de Joey Votto-- en siete episodios.

El taiwanés Chien-Ming Wang lanzó cinco innings sin carreras antes de torcerse el pie derecho cuando corría las bases, y Alex Rodríguez conectó jonrón de tres carreras para ayudar a los Yanquis a humillar ayer 13x0 a los Astros.

Wang (8-2) se lastimó cuando daba la vuelta por la tercera base por un sencillo productor de dos carreras de Derek Jeter y dentro de un racimo de ocho anotaciones en la sexta entrada. Cojeó en el resto de su recorrido al plato y apuntaba hacia su pie derecho después de anotar. Un masajista corrió desde la caseta para revisarlo y Wang fue ayudado a abandonar el campo.

Roy Oswalt (5-7) fue el derrotado, quien admitió siete carreras, tres limpias, en 5.2 entradas.