•  |
  •  |
  • END

Jolbert Cabrera, bateando de 4-4, Joey Votto (12) con jonrón, y Edinson Vólquez con su potente pitcheo, dieron a los Rojos de Cincinnati la victoria 4x2 sobre los Yanquis de Nueva York, para cortarles la racha de siete triunfos seguidos.

Cincinnati regresó al Yankee Stadium 32 años después de celebrar la Serie Mundial de 1976 y de que fuera barrido. Pero lo hizo en gran forma, con Edinson Vólquez (10-2) tirando para siete hits y dos carreras en siete episodios. La derrota fue para Mike Mussina (10-5), que en ocho innings soportó diez hits y cuatro carreras.

Houston venció 4x3 a Tampa, triunfo que se apuntó Roy Oswalt (6-7), con rescate de José Valverde (17); Minnesota superó 7x2 a Arizona y a Randy Johnson (4-5), que sólo ponchó a uno en ocho innings. Craig Monroe (6) jonroneó por Minnesota y Mark Reynolds (16) por Arizona.

El segundo jonrón de Aramis Ramírez en el juego le dio la victoria a los Cachorros de Chicago 4x3 sobre los Medias Blancas, que se quedaron en el terreno. Ramírez (12) jonroneó en el séptimo, emulando a Derrek Lee (15), y decidió con otro jonrón en el noveno. AJ Pierzynski (5) y Jermaine Dye (15) jonronearon por los Medias Blancas. Ganó Kerry Wood (4-1).

Mientras los Marineros ganaban 10x2 a los Bravos, los Angels derrotaron 7x1 a los Filis, con gran pitcheo de Ervin Santana (9-3), quien tiró para dos hits y nueve ponches en siete innings, jonrón de Vladimir Guerrero (11) y bateo de Howie Kendrick (5-4).

Un error del paracorto John McDonald en el fondo del inning 12 le permitió anotar a Doug Mientkiewicz la carrera con que los Piratas vencieron 1x0 a los Azulejos de Toronto, en el debut del manager Cito Gaston. Roy Halladay lanzó siete innings sin anotación, pero no tuvo decisión.

San Luis, con jonrones de Skip Schumaker (5), Yadier Molina (4) y Jason LaRue (2), más pitcheo de Kyle Lohse (9-2), venció 5x4 a Boston, que vio derrotado a Tim Wakefield (4-5). San Francisco superó 9x4 a Kansas, Washington dejó en el campo 4x3 a Texas en 14 episodios, Mets vencieron 7x2 a Colorado y Baltimore 8x5 a Milwaukee.