•  |
  •  |
  • END

La generosidad del fútbol para con sus seguidores se pondrá de manifiesto hoy, con los partidos de vuelta de la Semifinal del torneo de fútbol Clausura 2008, y cuatro equipos dispuestos a luchar en los 90 minutos más asfixiantes de la campaña.

Los dos duelos se jugarán a partir de las 2:30 de la tarde en el histórico Cacique Diriangén. El cemento y las tribunas serán testigo de una batalla que promete grandes emociones. Por un lado, el Real Estelí tratando de defender como un preciado tesoro la holgada ventaja que tomó el domingo en el Independencia, al vencer 3-0 a su archirival Diriangén.

En la acera de enfrente, un desesperado y hambriento Diriangén mantendrá bajo fuego la cabaña esteliana, en busca de los goles de la remontada que le concedan el boleto a la final.

En el “Roy Fernández” de Ocotal, Deportivo Ocotal y Walter Ferreti tratarán de sellar de una vez su pasaporte a la Final, que será la primera en torneos cortos para el que logre el triunfo, después de una angustiosa victoria capitalina 1-0 en el duelo de ida en condición de local.

Para tal acción, el técnico capitalino Omar Zambrana, tiene listos a los tres “cocineros” del gol: Emilio Palacios, César Salandia y Milton Zeledón, quienes han empezado a soñar con la Final, por lo que saldrán con la mira puesta en la cabaña segoviana.