•  |
  •  |
  • END

Pese al intento de los Yanquis de vengarse de sus archirivales por la blanqueada que les propinaron el jueves en el Yankee Stadium, los Medias Rojas volvieron hacer de las suyas. Primero con un toque de suerte en una jugada dramática y luego con un swing poderoso de Mike Lowell impulsador de tres carreras, que le dieron un triunfo a Boston 6x4.

Las cosas no pintaban bien para los Medias Rojas. Josh Beckett (8-5) fue sacudido con tres carreras en la primera entrada, pero se recuperó tirando para dos hits en los cinco episodios siguientes. Ya no apareció en el séptimo inning, dejando el juego ganado 6x3.

La jugada clave del partido fue en el tercer episodio, en batazo de Kevin Youkilis que rebotó en la canasta del guante de Johnny Damon en un esfuerzo enorme por llegarle, y después dio en lo alto de la barda del jardín izquierdo para regresar al terreno mientras Youkilis llegaba a tercera y forzaba el empate 3x3. Y en el quinto, con dos abordo, Lowell (13) disparó jonrón para darle el puntillazo a los Yanquis.

Ken Griffey Jr. disparó su vuelacerca 604 de su carrera, determinante para que Bronson Arroyo (6-7) tuviera el respaldo para guiar a Cincinnati a una victoria 3x0 sobre los débiles Nacionales de Washington.

Ben Sheets (10-2), de los Cerveceros, hizo algo similar con los Piratas, limitándolos a una carrera y ocho hits en 5.2 episodios, mientras el relevista Carlos Villanueva tiraba 3.1 innings para un hit y garantizaba la victoria de Milwaukee por marcador de 9x1.

Los Bravos de Atlanta lograron una victoria de 6x2 con gran labor de Tim Hudson (9-6) de siete entradas con una carrera y cuatro hits. Kelly Johnson lo respaldó con su octavo jonrón.

Con un sencillo de Shane Victorino con dos outs en la novena entrada, los Filis de Filadelfia dejaron tendidos 3x2 a los Mets de Nueva York en un partido emocionante de principio a fin.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, consiguieron su cuarta victoria consecutiva con el relevo de Duaner Sánchez(3-1). Filadelfia venía de perder 13 de 18 juegos.