•  |
  •  |
  • END

Mariano Rivera se metió en problemas el sábado, pero los resolvió al escapar de una situación de bases llenas en la novena entrada. Llevó a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston, para evitar una barrida.

Mike Mussina (11-6) trabajó seis entradas sin permitir carrera y le entregó el juego ganado 2-1 a Rivera. Boston anotó rápidamente una carrera y llenó la casa al golpear a dos, pero Rivera ponchó a Coco Crisp, dominó a Jason Varitek con un elevado dentro del cuadro y ponchó a Julio Lugo, para su salvamento número 23 de la temporada.

Perdió Justin Masterson (4-3), quien lanzó seis innings.

Gavin Floyd (10-4) lanzó siete entradas y un tercio para 3 hits y 6 ponches, para llevarse su décima victoria de la temporada. Mientras, el cubano Alexei Ramírez (7), Nick Swisher (12) y Brian Anderson (5) pegaron jonrones en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago para vencer por 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Oakland había ganado los dos primeros partidos de la serie de cuatro para frenar a los Medias Blancas, quienes habían ganado siete partidos en fila antes de que los Atléticos llegaran a Chicago.

Rick Ankiel bateó hit productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada, para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

La victoria aproximó a los Cardenales (50-39) a dos juegos y medio con respecto a los Cachorros (52-36), quienes encabezan la División Central de la Liga Nacional.

San Luis atacó al taponero de Chicago, Kerry Wood (4-2), quien desperdició su quinto salvamento en 27 oportunidades en la temporada. El relevista de San Luis, Kyle McClellan (1-3), obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas. Aramis Ramírez bateó su jonrón 15 de la temporada.

Sencillo de Prince Fielder en el noveno, le dio el triunfo a los Cerveceros 2x1 sobre los Piratas, dándole el triunfo a Eric Gagne (2-2). Mike Cameron (14) dio la primera carrera de los Cerveceros.

Los Mets vencieron 9x4 a los Filis, pese al jonrón 23 de Ryan Howard. Houston superó 6x1 a Atlanta, Cincinnati 3x2 a Washington. Tampa Bay blanqueó 3x0 a Kansas, con pitcheo de Andy Sonnanstine (10-3), quien gana cuatro juegos seguidos.

Minnesota superó 9x6 a Cleveland, con el cuarto jonrón de Joe Mauer y el salvado 24 de Joe Nathan. Grady Sizemore, de Cleveland, bateó su jonrón 22. Texas venció 5x3 a los Orioles, con pitcheo de Scott Feldman (3-3), salvado de C.J. Wilson (20) y jonrón de Ian Kinsler (14).