•  |
  •  |
  • END

Con 41 años de edad, Dara Torres logró lo improbable al calificar para sus quintos Juegos Olímpicos, luego de ganar la prueba de 100 metros estilo libre en las eliminatorias estadounidenses.

Usando unos goggles más antiguos que los de algunas de sus rivales, Torres tuvo una salida espléndida y defendió su ventaja en una furiosa vuelta de regreso para ganar la prueba en 54.78 segundos.

Animándola en las tribunas estaba su hija de dos años, Tessa. Natalie Coughlin fue segunda con 54.83 segundos.

Torres, quien debutó en los Juegos Olímpicos de 1984, en Los Ángeles, se había retirado en dos ocasiones de la natación competitiva.

La nueve veces medallista ya era la primera nadadora estadounidense que había estado en cuatro equipos olímpicos; ahora serán cinco.

Negociarán traspaso
MADRID
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director general del Manchester United, David Gill, se reunirán el lunes en Nyon (Suiza) para hablar del traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al club madrileño, indica el diario deportivo AS, este sábado.

Calderón y Gill estarán presentes el lunes en Nyon, en la sede de la Unión Europa de Fútbol (UEFA), como representantes de su equipo, en una reunión de la UEFA, pero tendrán una “entrevista privada” sobre el delantero portugués, asegura el diario deportivo español.