•  |
  •  |
  • END

Sencillo de Manny Ramírez en el cierre del octavo episodio quebró un duelo de pitcheo entre Daisuke Matsuzaka y Scott Baker, y llevó a los Medias Rojas de Boston al triunfo 1x0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Matsuzaka lanzó para seis hits y cinco ponches en 7.1 innings, y Baker lanzó siete innings para cinco hits y siete ponches. Ninguno tuvo decisión. Ganó el relevista Hideki Okahima (2-2) y Jonathan Papelbon salvó su juego 26.

Jonrones de John Buck (4) y Mike Avilés (4) concretaron rally de cuatro carreras en el décimo inning, y Kansas City venció 7x4 a Tampa Bay, que había empatado a tres en el noveno por jonrón de Carlos Peña (13). En el partido, Carl Crawford se estafó una base y se convirtió en el noveno pelotero desde 1900 que llega a 300 robos de base antes de cumplir los 27 años de edad.

Piratas, con los jonrones de Nate McLouth (16) y Ryan Doumit (11), vencieron 10x7 a Houston, para barrerles la serie de tres juegos. Pedro Martínez (3-2) lanzó para dos carreras en 5.1 y se apuntó el triunfo de los Mets 10x9 sobre los Filis, que con jonrones de Pat Burell (22), Chase Utley (25), Ryan Howard (24) y Geoff Jenkins (7), casi les quitan el juego. Martínez dejó el partido ganado 10x2. Los Rockies vencieron 4x3 a Milwaukee y los Angels 9x6 a Texas, con cuatro jonrones, dos de Torii Hunter (12).