• |
  • |
  • END

NUEVA YORK / AP

El tercera base de Tampa Bay, Evan Longoria, y el jardinero de Milwaukee, Corey Hart, fueron seleccionados para el Juego de Estrellas tras una votación de los fanáticos en la internet que terminó este jueves.

Longoria, un novato, recibió 9 millones de votos y fue seguido por Jermaine Dye (Medias Blancas de Chicago), Jason Giambi (Yanquis de Nueva York), Brian Roberts (Baltimore) y el dominicano José Guillén (Kansas City).

Hart obtuvo 8 millones de votos y superó a David Wright (Mets de Nueva York), Pat Burrell (Filadelfia), Aaron Rowand (San Francisco) y el panameño Carlos Lee (Houston).

Las Grandes Ligas informaron que un récord de 47.8 millones de votos fueron emitidos, más del doble de los 23.1 millones del año pasado.

Aún falta por cubrir una plaza, ya que el piloto de la Liga Nacional, Clint Hurdle, debe insertar un reemplazo por el dominicano Alfonso Soriano (Cachorros de Chicago), quien se perderá el partido por lesión.


Alou se pierde la temporada
NUEVA YORK
El jardinero izquierdo de los Mets, Moisés Alou, prácticamente quedó descartado para el resto del año debido a un desgarro muscular, un tropiezo que podría significar el final de la carrera de 17 temporadas del dominicano.

Alou sufrió la dolencia el miércoles durante un juego en Doble A. Alou se encontraba en medio de la rehabilitación de una rebelde lesión en la pantorrilla izquierda.

Médicos en Nueva York diagnosticaron este jueves el desgarro.

“Estará inactivo durante buen tiempo”, dijo el gerente de los Mets, Omar Minaya, tras una victoria 7x3 sobre San Francisco.

Minaya dijo que la recomendación es que Alou se opere, pero indicó que la última palabra la tendrá el pelotero de 42 años.

Alou se perdió el primer mes de la campaña tras someterse a una operación de hernia.

Sólido bateador cuando está sano, Alou redondeó promedio de .347 con nueve impulsadas en 49 turnos este año.

No juega 100 partidos en las mayores desde 2005 con San Francisco.

De por vida, Alou tiene promedio de .303, con 332 jonrones y 1,287 impulsadas. Conectó tres jonrones en la Serie Mundial de 1997, en la que se consagró campeón con los Marlins de la Florida.