Jorge Eduardo Arellano
  • |
  • |
  • END

Devern Hansack sufrió su novena derrota de la campaña con el Pawtucket en Triple A, a pesar que hizo una labor que debió ser respaldada por sus compañeros en la ofensiva pero éstos fueron limitados en cinco hits y blanqueados por el Norfolk 4x0.

El lanzador de Laguna de Perlas tiró seis innings de seis ponches, cuatro hits y tres carreras, dos producidas por los cuadrangulares solitarios de Luis Terrero y Tike Redman, que además se encargaron de remolcar las cuatro anotaciones del Norfolk.

Hansack (4-9) se fue con el partido perdido 3x0, que elevaron su efectividad a 4.45 con 45 limpias en 91 entradas. La clave de la derrota estuvo en que Pawtucket fue anulado pues apenas dio su primer incogible en el quinto inning y para ese entonces recibía cuatro boletos.

Nada de eso fue suficiente para hacerle carrera a Chris Waters, quien caminó seis episodios con dos hits y ocho ponches, mientras los relevistas admitían sólo tres imparables.

Siempre en la Liga Internacional de Triple A, Ofilio Castro se fue en blanco por segundo día seguido con el Columbus al batear ayer de 2-0 en la derrota de su equipo 5x2 ante el Scranton, sucursal de los Yanquis de Nueva York.

Castro desmejoró su promedio a .275 por 11 hits en 40 turnos, resumidos en 12 juegos desde que llegó al Columbus, sucursal de los Nacionales de Washington.

Ronald Garth se fue de 4-1 con el Wisconsin en Clase A, para dejar su average en .271 67 imparables en 248 apariciones.