• |
  • |
  • END

Desde ahora el mundo del boxeo está preparando una nueva función de circo en la promoción de la pelea de Ricardo Mayorga y Shane Mosley, este 27 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Mientras Shane Mosley se prepara para su combate del 27 de septiembre contra Ricardo Mayorga, su esposa, Jin Mosley, también se está preparando. Jin, quien maneja a su esposo, es conocida en la industria por su trabajo duro tras bambalinas. Recientemente en su blog subraya la preparación y el stress que ésta implica.

A pesar de mostrar una perspectiva única, Jin está consciente también de la atmósfera circense que puede rodear el evento. También está clara de la fama que tiene la boca de Ricardo Mayorga.

Hablando sobre la pelea y sobre lo que ella espera de la boca de Mayorga, Jin escribe en su blog: “Estoy en Las Vegas relajándome lo más que pueda antes del circo que va a tomar control de mi vida. Mayorga es conocido por hablar mierda. Probablemente apunte hacia mí dado a su historial de insultar esposas y madres. Ya veremos”.

Jin también discutió acerca del mal año de Shane y de las complicaciones para promocionar la pelea con Mayorga que verdaderamente le ha incomodado. “Ha sido un año malo para Mosley desde que se le canceló la pelea con Zab Judah, en mayo, ahora espero que el año concluya con una victoria para empezar 2009 como un disparo.

“Nosotros estamos enfrentando complicaciones con la promoción de la pelea con Mayorga desde que se pasó la pelea para el 27 de septiembre, en lugar del 11 de octubre, y eso molestó a Shane, quien se molesta con muy poco. Cuando eso pasa, mi dolor de cabeza se convierte en una migraña hasta que la situación se resuelve”, dijo la esposa de Mosley.