• |
  • |
  • END

El Deportivo Masatepe se ha hecho con los servicios del centrocampista hondureño Víctor Carrasco. Se trata de un jugador todoterreno que procede del Managua FC, equipo al que ayudó a subir a Primera División. Otro de los fichajes internacionales que está realizando el club “venados” es el del panameño Raúl Leguías, que ya estuvo con ellos.

Carrasco, uno de los pocos buenos jugadores hondureños que ha jugado en el país, estampó su firma con Masatepe, que ya lo tuvo una temporada, aunque de poca incidencia, y los directivos anteriores no le tuvieron paciencia. La firma de Carrasco se une a las del argentino Batista Alfredo y a la del canalero Leguías.

Otras contrataciones que ha hecho Masatepe son las de los zagueros pinoleros Octavio Montiel y Gonzalo Molina. Al frente de los entrenamientos de pretemporada se encuentra el diriambino Armengol González, quien se desempeñó como asistente del destituido Edward Urroz.

La directiva masatepina, que preside el alcalde de la ciudad, ingeniero Guillermo José Calero, prescindió de los servicios de los argentinos Juan Carlos Segura y Carlos Martino, del guardameta Douglas Estrada y del delantero Nicolás Nelson.

“Intentaremos consolidar el equipo para mejorar nuestro juego, vamos muy confiados en poder devolver toda la confianza de otras temporadas”, enfatizó el licenciado Jesús Blanco, tesorero de la directiva.

La comuna masatepina y los aficionados locales están inquietos esperando el día inaugural del torneo de Apertura, porque en esa fecha el estadio municipal de Masatepe abrirá sus puertas a los seguidores que por fin disfrutarán de su propio coloso para jugar fútbol. Éste es un esfuerzo de la alcaldía y de la junta directiva de la localidad.

Con la construcción de su propio estadio en Masatepe, se termina el peregrinaje de cuatro años que ha tenido que pasar este equipo que llegó a Primera División en 2003, utilizando como sede los estadios San Marcos, Diriangén y el estadio de béisbol “Roberto Clemente”, de Masaya.