•  |
  •  |

Ayer en conferencia de prensa realizada en el Casino Pharaohs el ambiente era de lo más normal. Repentinamente una solo pregunta despertó el ego de los peleadores y todo se convirtió en una zona inflamable, con un cruce de fuego verbal que calentó aún más el combate de este sábado en el gimnasio Alexis Argüello entre el ex campeón mundial Juan ‘El Exterminador’ Palacios y el panameño Carlos ‘Changai’ Melo.

“Anda pensando en una pelea de título mundial para diciembre y todavía no arregla el gran problema que tendrá conmigo el sábado. Palacios cree que va a vencerme, pero esa noche enfrentará a un panameño de cepa, que vino a Nicaragua a vencerlo. Ya está bien estudiadito, así que garantizo a los aficionados un gran show el sábado”, advirtió Mello.

Al escuchar Juan lo que tiene planeado su adversario panameño y el poco respeto que mostró, también el excampeón mundial 105 libras AMB soltó su artillería: “A muchos he escuchado que van a ganarme y noquearme, pero después terminan tragándose sus palabras. Arriba del ring voy a tenerlo solito y veremos si no cederá cuando sienta mis golpes”.

De inmediato el canalero dijo. “Cómo me va a golpear si no podrá atraparme, soy muy rápido para él y lo verá esa noche”. El combate entre estos púgiles será en 108 libras y 10 asaltos. Juan llega con registro de 29 éxitos (22 KO) y 3 derrotas, mientras ‘Changai’ tiene 21 (2 KO), 12 reveses y un empate.

La semiestelar la llevará Carlos ‘Rapidito’ Rueda, 16 (13 KO)-5-1, frente a Darwin ‘Finito’ Zamora, 18 (16 KO)-6-1, quienes disputarán el título Fedecaribe de las 115 libras AMB. La reyerta está pactada a 9 asaltos.

Eliécer Lanzas, 10 (5 KO)-0, expondrá su invicto contra el sorpresivo José ‘Brillo’ Gutiérrez, 13 (10 KO)-11-2. Ariel Vásquez, 11 (7 KO)-4-1, debe resolver con facilidad a Bismark ‘Pastelito’ Alfaro, 11 (5 KO)-14. Además el duelo de invictos, David ‘Piolín’ Morales, 2-0, contra Misael Zeledón, 3-0. Arnoldo Solano, 9-1, se medirá a Héctor Elizabeth. Edwin Palacios vs Gamaliel Galeano y dos pelas más.