•  |
  •  |

Su potencial está ahí, tan inobjetable como sus mismas pretensiones. Eliécer Lanzas, quien pretende en un plazo cercano tocar las puertas de peleas más importantes a nivel internacional, subirá al cuadrilátero este 15 de octubre en el Gimnasio Alexis Argüello para enfrentar a José ‘El Brillo’ Gutiérrez, 13 (10 KO)-11-2.

El compromiso de Lanzas pinta sencillo y es obvio, su calidad boxística y golpeo es superior al de Gutiérrez, que tiene como único destello de peligro sus disparos sorpresivos que ha terminado con el favoritismo de varios de sus antiguos oponentes.

“Me siento muy motivado y quiero que mi carrera tome un rumbo vertiginoso. Mi objetivo es claro, por eso le he metido todas las ganas a mis peleas, creo que el triunfo ante Gonzalo Munguía me sirvió como un estupendo aliciente”, declaró Eliécer, quien marcha con registro de 10 victorias (5 KO) y un empate.

La pelea está pactada en las 122 libras y seis asaltos, y es parte de un programa que organiza Prodesa con el duelo estelar de Juan Palacios frente al panameño Carlos Mello.

Para hoy a las 4 de la tarde está programado el pesaje oficial de la velada que organiza Prodesa en el Gimnasio Alexis Argüello, con entradas de 100 ring side y 70 graderías.