•  |
  •  |

Después de la onceava jornada de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF), la batalla por la primera posición está en su clímax. Los equipos Santo Domingo y Deportivo Wasmer comparten la cima con 27 puntos cada uno.

Ambos oncenos llevan nueve triunfos con dos derrotas, cifras contundentes para mantenerse en la pelea. Además Santo Domingo anota 45 goles y permite 10, mientras Wasmer consigue 40 y recibe 12.

Precisamente estos dos clubes se enfrentaron el pasado fin de semana en un duelo de punteros y el resultado fue un abrazo a cero goles. Por su parte el tercer lugar del evento, Edgar Munguía, venció 7-1 al Fénix con triplete de Alexander Zepeda y goles de Ramón Martínez, Yasser Díaz, Rogelio Vásquez y

David Vanegas. Descontó David Mayorga.
La UNAN-Managua logró una goleada de 16-0 ante el Deportivo Lince. Ricardo Arias perforó cinco veces la cancha enemiga, Alexander Solórzano hizo cuatro tantos, Freddy Flores y Róger Téllez aportaron dos cada uno, mientras Erdin Ortega, Urdí Ortiz y Rodrigo Palma, completaron la masacre. Academia Búfalos ganó 1-0 frente al Batahola Norte.

La programación de la siguiente jornada tiene los partidos de Deportivo Lince contra Academia Búfalos y Edgar Munguía vs. UNAN-Managua, ambos desafíos en las canchas de la universidad a partir de las ocho de la mañana. El domingo en el Colegio Bautista, Wasmer ante Fénix y a continuación Santo Domingo vs. Batahola.