•  |
  •  |

Fue increíble. Muchos no lo esperaban, pero una vez más queda demostrado que a un rival no hay que menospreciarlo. José ‘El Brillo’ Gutiérrez, un peleador que va de salida, noqueó en dos asaltos al invicto prospecto Eliécer Lanzas.
Gutiérrez con su boxeo rústico, pero con una pegada que ha puesto a dormir a rivales que lucían favoritos, colocó en jaque a Lanzas en ese fatídico round dos.

Fuertes derechazos mandaron a la lona tres veces al púgil que venía de dos presentaciones impactantes ante oponentes de envergadura, pero que el sábado no lucía condiciones físicas. La merecida victoria de ‘El Brillo’ se produjo a los 2:30 minutos del segundo capítulo. Ahora Lanzas queda con 10 (5 KO)-1-1, mientras el ganador mejora a 14 (11 KO)-11-2.

Por su parte Bismarck ‘Pastelito’ Alfaro sorprendió al zurdo Ariel Vásquez al vencerlo por decisión dividida en cuatro asaltos. El enfrentamiento fue frenado por dos cortes provocados por cabezazos accidentales en contra de Alfaro, quien había visitado la lona en el primer capítulo.

‘El Pastelito’ quedó con 12 (5 KO)-14, mientras Vásquez dejó su registro en 11 (7 KO)-5-1. Otro impacto fue el provocado por Darwin Zamora, quien doblegó por decisión mayoritaria a Carlos ‘Rapidito’ Rueda, para quedarse con el cinturón Fedecaribe de las 115 libras AMB. Los jueces votaron 87.5-85.5 y 86-84 para Darwin y otro la vio empate 85-85.

En otros resultados Arnoldo Solano, 10-1, se impuso por decisión en seis a Héctor Elizabeth,7-12-2, el prospecto supergallo David “Piolín” Morales, 3 (3 KO)-0, noqueó en el primero a Misael Zeledón, 3-1-1.

Edwin Palacios 5 (2 KO)-0, derrotó a Gamaliel Galeano, 3-3-2.