•  |
  •  |

Su salida del Bóer dejó al ex mentor de los capitalinos, Noel Areas, afectado. Sin abrirle espacio para nada, la directiva india le dijo adiós. Pero como suele hacerlo, le ha dado vuelta a la página y ya tiene otro frente desde donde promete dar más batalla.

El manager más ganador de todos los tiempos de nuestro béisbol dirigirá a los Tiburones del Granada en busca del cuarto título en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP) y tal parece se siente con las herramientas suficientes para pelear con León, Bóer y Chinandega.

“No sé por qué tan drástica decisión de retirarme del Bóer y no decir nada. Pero estoy acostumbrado a esto. Pasó con León, gané la profesional con ellos y al siguiente año me corrieron y con el Bóer lo mismo, gané el título en la última liga y ahora estoy fuera. Pero disfruté mi paso por el Bóer, me trató muy bien el periodismo, la gente se sintió identificada con mi trabajo y ahora estoy acá en Granada con otro reto que será interesante para mi carrera con la idea de darle el primer título a esta afición”, explicó Noel.

“En Granada hemos reunido un equipo con jugadores de mucha experiencia y gran valía en nuestro beisbol como Ofilio Castro, Sandor Guido, Justo Rivas, Iván Marín, Isaac Martínez, Renato Morales, Domingo Álvarez. Los pítcheres, Carlos Pérez Estrella –líder en efectividad en la última LNBP-, Esteban Pérez, Maynor Mora, Álvaro López, Gerlad Rojas, Gonzalo López, Rodney Rodríguez –sublíder en efectividad-. Tenemos para meternos entre los finalistas y creo que no sería correcto que los demás nos menosprecien”, agregó Areas.