•  |
  •  |

El prospecto de los Filis, Juan Carlos Ramírez, retornó a Nicaragua luego de entrenar casi tres semanas en una Liga Instruccional en Florida, un pitcheo que sumará a su repertorio desde el 28 de febrero cuando abra el primer juego de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional con el Bóer.

“Al fin se me hizo jugar con el Bóer. Desde el año pasado quería hacerlo pero no me había dado permiso la organización. Ahora fueron los Filis los que me dijeron que me darían el chance de lanzar acá para fortalecerme y darle seguimiento al splitfinger, el envío que pasé trabajando en la instruccional”, comentó Juan Carlos Ramírez muy entusiasmado por esta experiencia.

“Nunca había jugado en esta Liga Profesional. Estoy ansioso porque la gente sé que quiere verme lanzar y voy a dar todo mi esfuerzo para responder a las expectativas”, agregó Ramírez, quien estará un mes lanzando con los capitalinos y en cada apertura hará como máximo 80 envíos.

Ramírez le vendrá bien la estadía en el Bóer, pues pondrá a prueba su splitfinger, para utilizarlo en la próxima temporada en las menores junto a su slider, recta y cambio. “Me siento muy bien con mi nuevo repertorio”.