•  |
  •  |

El Juventus de Managua arrancó este miércoles un valioso empate en el inexpugnable feudo del Deportivo Ocotal 3-3, en un partido de gran emoción en el que el árbitro central Oscar Dávila fue gran protagonistas al anular cuatro goles ocotaleños, y sacar seis amarillas y dos rojas.
 Los fronterizos fueron mejores durante todo el partido y merecieron mejor suerte, pero la efectividad de los capitalinos le negó el triunfo. El empate les permite sumar nueve puntos que no le permiten salir de la zona roja.
 A los dos minutos José Ramírez puso adelante a los capitalinos y cuatro minutos más tarde amplió la ventaja 2-0, pero los locales despertaron y tomaron el control de las acciones y descontaron vía penal con Erick Sierra, a quien expulsaron del juego a los 42 minutos por discutir con el defensa capitalino Helton Casco.
 La segunda parte fue un monólogo fronterizo y así apareció Ricardo Vega con par de anotaciones a los 55 y 79 minutos. El Juve retomó la ventaja 3-2 por anotación del recién ingresado Henry García a los 62, quien aprovechó un fallo defensivo que le permitió acercarse al área y sacarse del sombrero un magnífico disparo en parábola que Lloyd Stimpson rozó con la yema de los dedos, pero no pudo evitar que se colara en su portería. Esta fue la única jugada con sentido de los capitalinos en la segunda parte.
Ocotal no se rindió y siguió empujando y así, tras una gran jugada colectiva, el omnipresente Vega volvió a  marcar para dejar emparejado el score. Juventus llegó a 13 puntos y Ocotal nueve.