•  |
  •  |

“Qué bien me sentí. Espero seguir socando en este beisbol venezolano tan exigente y demostrar que mis posibilidades están creciendo pensando en 2012”, dijo un entusiasta Erasmo Ramírez empeñado en acelerar su progreso buscando cómo abrir las puertas de las Grandes Ligas. ¿Será el próximo nica?

Como abridor de los Cardenales de Lara, Erasmo Ramírez está cumpliendo al pie de la letra su propósito en la Liga Venezolana de Beisbol: resumir buenos números, sumar experiencia y mantener la atención de los dirigentes de los Marineros de Seattle para recibir el ansiado chance de lanzar en las Mayores el próximo año.

Este miércoles tuvo una excelente actuación de cinco entradas con una limpia, cinco ponches y su control estuvo genial, pues no otorgó bases ante las Águilas de Zulia, que cayeron 7x3.

Fue su primera victoria y la tercera de su equipo. “Estoy concentrado en este chance porque se trata de una liga de buen nivel y quiero demostrar que tengo para responder al reto. Me sentí fuerte con la recta pero también puse los envíos donde quise y eso me ayudó mucho a lograr mi primer triunfo”, explicó Erasmo desde Venezuela.