•  |
  •  |

¡Qué bueno es ver prevalecer los intereses de un joven prospecto que estaba siendo víctima de la confusión! El joven tirador zurdo Elvin García sea queda con el Bóer y lo veremos trabajar en la próxima Liga Profesional buscando cómo continuar su crecimiento.

Apúntenle juego salvado a los directivos del León y el Bóer que lograron llegar a un entendimiento en beneficio de los mejores intereses del muchacho, como hubiera dicho el desaparecido Comisionado de Grandes Ligas, Bartlett Giamatti.
La decisión que garantiza la presencia de García en el staff de la tribu, coincide con la llegada del espigado derecho Juan Carlos Ramírez, quien comenzó a calentar de inmediato y estará viajando con el equipo hacia Costa Rica, para una corta serie de dos juegos. Se dice que Ramírez trabajara unos innings.

Viajan con el equipo cuatro de los peloteros extranjeros, el cátcher Manuel Mejía, Juan Camilo, Wilton Veras y Gustavo Martínez, mientras José Campusano y William Vásquez, se encuentran en acción en el torneo de los Juegos Panamericanos.

La tribu podría presentar un fuerte line-up con Campusano seguido de Mario Hollman, Jilton Calderón, William Vásquez, Wilton Veras, Manuel Mejía, Juan Camilo, el recién asegurado Elmer Reyes y Eduardo Romero.

En Costa Rica, el manager Julio Sánchez, espera comenzar a tener una idea clara sobre como barajar sus fichas, de acuerdo al estado en que los peloteros se encuentren al momento de cantarse el Play Ball.

La banca con Mark Joseph, Dawyne Fox, Oscar Mairena y Janior Montes parece disponer de la suficiente consistencia, con Ramírez, Peña, Diego, Elvin García y Elvin Orozco en la rotación.