•  |
  •  |

Debido a las intensas lluvias que azotan en toda Centroamérica, el Bóer solo pudo jugar un partido de fogueo en Costa Rica. Pero bastó para que los capitalinos mostraran con qué cuentan para buscar el título de la VII edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Los dirigidos por Julio Sánchez derrotaron 13x6 a sus rivales, con cuadrangulares de Jilton Calderón, Dwaine Fox y el dominicano Wilton Veras, mientras que en el pitcheo, el mentor optó por darle un inning a cada uno de sus lanzadores. Abrió el partido Diego Sandino, y le siguieron Mario Peña, Juan Carlos Ramírez, quien por cierto con envíos de 95 millas por hora, sacó los tres outs por la vía del ponche. El cuarto episodio lo relevó Berman Espinoza, Eldo Thomas el quinto, Elvin García abrió el sexto y cerraron Róger Marín y Huber Paz.

El Bóer que se prepara debutar en la Liga Profesional el viernes ante Granada, aún no cuenta con los servicios del venezolano William Vásquez y los dominicanos José Campuzano y Juan Camilo, quienes se encuentran con sus selecciones en los Panamericanos en Guadalajara.