•  |
  •  |

Su utilidad con el madero no tiene discusión. Su radio de acción, el daño que es capaz de provocar en el cajón de bateo es sinónimo de peligro.

Wilton Veras, ese cañonero dominicano que vuelve con el Bóer en la Liga de Béisbol Profesional, se declaró listo para sacudir al pitcheo contrario.

El artillero viene de destacar en la Liga Norte de México con los Rieleros de Empalme, donde promedió .347, por 75 hits en 270 turnos.

“Vengo de una buena temporada de verano en México, y espero poder rendir en Nicaragua con el Bóer.

Traigo excelentes condiciones, entrené para la Profesional después de mi trabajo con los Rieleros y estoy listo para entrar en acción”, dijo Veras después de una fase de preparación en el estadio Jackie Robinson del IND.

Wilton también conectó 7 dobletes, un triple y 12 jonrones con 67 carreras producidas, 47 bases por bolas y 37 veces en un total 60 partidos.

“Con el personal que he visto en el club, creo que vamos a dar la talla. Te puedo garantizar que vamos a luchar para estar en la final”, aseguró Veras.

En su primera incursión en la Liga Profesional de nuestro país, en 13 partidos el dominicano tuvo 46 turnos con 16 imparables (5 dobles), 9 anotadas, 7 empujadas, 11 bases por bolas y 10 ponches. Es obligado reconocer que su aterrizaje a la Tribu fue casi en el cierre de la campaña, por consiguiente se espera más incidencia ahora que arranca con el equipo.

Hoy estará en la entrega de uniformes del Bóer en La Curacao.