•   Marca de Madrid  |
  •  |
  •  |

El defensa del Real Madrid Pepe destaca la línea ascendente del equipo, pero avisa que no podrán confiarse ante el Villarreal, que llegará "muy tocado" tras la derrota ante el Levante (0-3), pero que sigue contando con una plantilla de calidad.

"Espero que podamos marcar muchos goles y sufrir lo mínimo posible. El Villarreal viene muy tocado, pero tiene muy buenos jugadores y después de perder 0-3 vendrá a hacer su juego, a pelear mucho, a luchar y con entrega. Tendremos que estar a la altura para dar una alegría a la afición", valora Pepe en una entrevista a 'bwin.com'.

Por eso, avisa de que si le dejan "espacios" y "con la calidad de sus jugadores" tendrán problemas ante un Villarreal que cuenta con "una delantera muy fuerte" liderada por Rossi, que "al mínimo descuido te puede hacer un gol".

Así, el luso apuesta por un triunfo para seguir en la "buena línea" del equipo en todas las facetas, con sólo un gol encajado en los últimos cinco partidos. "No es sólo cuestión de la defensa, también los compañeros del medio y los atacantes están trabajando mucho para no encajar goles. La juventud que tenemos en la defensa puede aportar muchas cosas al Real Madrid y ésta puede ser una de las mejores defensas del club", recalca.

Además, alaba la labor de Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzema: "Tenemos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros son los mejores y están en el mejor equipo del mundo. Espero que sigan así y que podamos ganar muchos títulos".

Personalmente, sigue esperando "que el gol llegue", aunque sabe que no lo tendrá fácil ante Diego López, al que considera "uno de los mejores porteros de la Liga que, además, ha salido de Madrid",

Por el momento, Pepe no quiere hacer cuentas sobre títulos, ya que considera que "falta mucho". "Debemos pelear mucho, con humildad, seguir en esta línea y a ver que pasa. Espero que estemos bien después de Navidad y seguir demostrando una buena línea", resalta.