•  |
  •  |

“Queremos hacer un juego agresivo, con garra, motivante, que genere confianza en los fanáticos, y con actitud positiva de los peloteros”, para volver a disputar el banderín, señaló el manager de los Indios del Bóer, Julio Sánchez, durante la entrega de uniformes del equipo para el VII Campeonato de la Liga Profesional de Béisbol.

Sánchez ratificó a Juan Carlos Ramírez como abridor del juego inaugural este viernes en Masaya ante el Oriental, con una alineación agresiva, que presenta a José Campuzano en el central, Jilton Calderón por el left, Manuel Mejía receptor, Wilton Veras, que fue seleccionado como el capitán del club, en tercera, William Vásquez en la inicial, Juan Camilo por el bosque derecho, Juan C. Urbina, Designado, Elmer Reyes en las paradas cortas y Mario Holmann en segunda base.

El equipo fue presentado por los directivos indios, encabezado por Bayardo Arce, que mostraron el nuevo logotipo, -un indio enfurecido, como todo guerrero-, en las instalaciones de La Curacao, donde la LNBP firmó un convenio con Iniser para asegurar a todos los participantes del campeonato.

Fueron presentados los peloteros, incluyendo los extranjeros, entre ellos el dominicano Juan Camilo, que bateó .333, empujó 20 carreras y bateó 4 jonrones en 31 partidos en la Liga Italiana. “Mis expectativas están altas y espero hacer un buen trabajo, que pueda ayudar al equipo día a día. Ya me siento con el 80% de capacidad física, y espero rendir”, dijo Camilo.

Se confirmó que los precios de entrada para este viernes en Masaya, serán de 75 córdobas en home plate, 50 en palco y 15 en gradas sereno. Habrá buses que saldrán a las 2 de la tarde del Estadio Nacional y la UCA, a un costo de 70 córdobas, por el viaje ida y vuelta y acceder a gradas sereno. En Tipitapa el domingo, home plate costará 75 córdobas y gradas sol 15.