•  |
  •  |

Por tercera ocasión consecutiva, Erasmo Ramírez demostró con los Cardenales de Lara que está listo para retos mayúsculos. Ayer subió a la loma y caminó seis innings estupendos, dejando a la artillería de los Tiburones de la Guaira en dos hits, sin carreras y se fue con el juego ganado 7x0, mejorando su efectividad a 1.13 que lo ubica entre los cinco más efectivos de toda la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El rivense logró su segundo triunfo en la liga, aunque siendo justos, también tuvo buen respaldo de la defensa, la que simplificó los tres primeros episodios con igual dobles matanzas.

Los únicos hits de los Tiburones frente a Erasmo fueron un infieldhit de Eduardo Escobar en el tercero y doble de Oscar Salazar en el cuarto.

El nica ponchó a dos y otorgó dos bases, y solo en tres ocasiones los bateadores de La Guaira le sacaron la pelota del cuadro.

Los Cardenales hicieron una carrera en el segundo, dos en el tercero por jonrón de Luis Balbuena pero la entrada decisiva fue el quinto cuando marcaron cuatro con hits decisivos de Róger Pérez y Luis Jiménez. El partido concluyó 7x2, a favor de los Cardenales.