•  |
  •  |

El equipo Davis recibió sus uniformes para entrar en acción en el torneo de baloncesto ACB, que se pone en marcha hoy a las 6:30 de la noche en la cancha de la UdeM, y enfrentarán al equipo Panteras.

Los Davis son patrocinados por la compañía telefónica Movistar, que ha confiado en el personal que tendrá Alvin Camacho, quien será el técnico y jugador del quinteto, de cara a este evento que tendrá como edad máxima 29 años.

“Es un equipo altamente competitivo que jugará para coronarse. Hemos invertido en la contratación del jugador panameño Ike Rose, que garantiza profundidad y agresividad a este club”, aseguró David Morales, Presidente de los Davis.

El roster de la tropa capitalina está compuesta por Giovanny Umaña, quien mide 6 pies 3 pulgadas, Darry Adair, Danny Gómez, Carlos Rocha, Ruddy Acevedo, René Bermúdez, Joe Tesis, Reynaldo Cruz, Davis Berger, y por supuesto, el experimentado Camacho.

Davis en su corta historia en el baloncesto de Managua ha conquistado en una ocasión el título de la Liga Monseñor Lezcano y dos veces la Liga del Parque.