•   CHINANDEGA  |
  •  |
  •  |

Los jugadores de los Tigres de Chinandega están listos para iniciar el VII Campeonato de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, LNBP, con su primera serie del fin de semana frente a los Leones, iniciando a las seis de la tarde de hoy en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”.

Uno de los baluartes en el pitcheo es Douglas Argüello, categoría Triple A de los Rangers de Texas, que será utilizado por el manager Omar Cisneros, como tercer abridor seguido de Julio César Raudez y José David Rugama con el respaldo del big leaguer Wilton López, Byron Guerrero, Isidro Pantoja, Junior Téllez, Jorge Narváez, Álvaro Membreño, Luis Luna, Marlin Mejía,

El espigado lanzador dijo que está en excelentes condiciones físicas, y espera hacer un excelente trabajo con el conjunto chinandegano en busca del trofeo de campeones.

“No traigo restricciones para lanzar porque seré agente libre. Los cuatro equipos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional están parejos, y me desempeñaré bien en busca de una oportunidad para llegar a las Mayores”, expresó.

Por su parte, Julio César Raudez, aseguró que los Tigres están compactos y esperan estar en otra final bajo el mando de Omar Cisneros, a quien considera un manager exitoso con sus ocho títulos nacionales en Primera División.

El puertorriqueño Geraldo Valentín, quien jugará el jardín central expresó sentirse contento con el conjunto chinandegano, y espera mantener su ritmo ofensivo demostrado con la selección de su país.

“Estoy bien preparado física y mentalmente para representar al equipo de mi tierra natal, siempre es un orgullo vestir este uniforme y darlo todo en el terreno con mucho amor”, dijo el bateador designado Juan Oviedo.

Omar Cisneros, con su tradicional 25 está ansioso porque inicie este campeonato para demostrar su carisma en un equipo del quien siempre ha soñado ser manager.

Indicó que próximamente se incorporarán al club dos lanzadores extranjeros para completar los seis peloteros de esa categoría, y predijo con la bendición de Dios, estará en otra Final, sin menospreciar a los tres equipos.