•  |
  •  |

Erasmo Ramírez (2-1) sufrió su primera derrota de la campaña en la Liga Venezolana con los Cardenales, y pese al revés, no se puede calificar su actuación como una mala salida, sino más bien, que no recibió el respaldo de la ofensiva pues los Caribeños de Anzoátegui con poco se llevaron el triunfo 2x0, completando una barrida de tres duelos ante los de Lara.

El rivense fue descifrado en el primero episodio por jonrón solitario a todo lo largo del jardín central de Jeremy Moore, luego anotaron la última carrera en la baja del quinto con hit de Gorkys Hernández, golpe a Moore, toque de sacrificio de Alexi Amarista y elevado de Luis Núñez para el definitivo 2-0.

El prospecto de los Marineros de Seattle caminó 4.2 innings para cinco hits, con dos carreras y dos ponches. En el quinto fue relevado por Scott Patterson y éste alargó su estadía a 2.1 entradas y cerró el juego Stephen Pryor lanzando el último episodio. En medio de la derrota, Erasmo está entre los cinco mejores pitchers de toda la Liga Venezolana con efectividad con 1.74, por cuatro limpias en 20.2 innings, en los que permite 17 hits pero poncha a 12 rivales y otorga solo una base por bolas.