•  |
  •  |

Físicamente no transmite pánico, quizá su estampa de pelotero podría ser parte de un debate, sin embargo, con el madero y en un cajón de bateo, su radio de acción es capaz de poner los pelos de punta al más crespo lanzador de la Liga Profesional.

Este artillero de origen venezolano y contratado por la dirigencia India para esta temporada, ha dejado en el mismo despegue de la liga constancia de su gran utilidad, al descargar cuatro imparables en siete visitas al plato con cinco remolques.

“Logré conectar la pelota muy bien, me siento contento porque tuve un buen arranque y espero poder ayudar al equipo durante toda la temporada”, declaró Vásquez. Este artillero sudamericano e inicialista del Bóer, llamó la atención de los capitalinos producto de sus rendimientos en el campeonato de Italia y después en el Mundial de

Panamá, donde fue líder jonronero con cinco cohetes.
En Italia Vásquez consiguió promedio .344 milésimas, envió al otro lado de la cerca ocho pelotas y remolcó 27 carreras.

“Esta liga es exigente, aunque apenas comienza he visto buen pitcheo y rápido. En mi caso vine con una buena preparación, he pasado jugando todo este año y quiero rendir lo mejor posible”, asegura.

La Tribu dividió honores con el Oriental de Granada en la serie de fin de semana y hoy se enfrentan a León en el estadio de los melenudos. Y ahí estará Vásquez, listo para seguir tronando.