•  |
  •  |

Cada rugido ha sido una señal, cada herida provocada por sus garras es un aliciente. Los Tigres se mantienen hambrientos, y listos para entrar al campo de batalla para alimentarse de los restos de sus rivales. Con un balance de 3 victorias sin derrotas en su despegue en la Liga Profesional, Omar Cisneros y su tropa confía que su rendimiento mejorará.

“Agradezco a Dios por haber comenzado ganando, pero este equipo está para rendir más. Y te lo garantizo porque los muchachos se entregan de lleno en cada partido, no quieren perder y eso es estimulante”, dijo Cisneros directamente desde la madriguera de los Tigres.

El conjunto de Chinandega es líder en pitcheo colectivo con 4.00 y segundo en ofensiva con .336 puntos.

Además los felinos tienen al mejor artillero de la Liga, como es Juan Oviedo con .663 con siete imparables en 11 turnos.

Chinandega enfrentará este próximo martes una serie contra el Bóer, que pasa por serios apuros con su pitcheo. “La mística ha sido clave, para los desafíos de martes y miércoles utilizaré a Julio Raudez y Douglas Argüello”, indicó el timonel.

Omar anunció que se incorporarán al equipo Gonzalo López, Lenín Aragón y el canadiense Shawn Bowman, quien ya ha jugado en dos temporadas con los Tigres. Mientras que Aristides Sevilla se une el 15 de noviembre.