•  |
  •  |

Más de tres mil seguidores del Real Madrid en Nicaragua y con un sitio en Facebook expresaron su enorme satisfacción porque en la página oficial de este club saludaron a los nicas que siguen de cerca los resultados del equipo blanco en las diferentes competencias.

“Un saludo a tod@s l@s madridistas de Nicaragua. Muchas gracias por seguirnos. ¡Hala Madrid!”, decía textualmente el mensaje publicado en la página del Real Madrid en Facebook. Eso fue el sábado mientras ofrecían las notas previas al partido entre los madridistas y Osasuna.

A lo inmediato, casi unos mil aficionados del Madrid en Nicaragua hicieron sus comentarios, entre los que se destacan algunos como el de Daniel Herrera, que dice “Oye bárbaro se acordaron de nosotros. Vamos Madrid por todo Hala Madrid desde Matagalpa, Hala Nicaragua”. Pero hubo quiénes aprovecharon para soñar un poco, como lo hizo Baruc Jiménez Rizo, que dijo “espero que algún día vengan a jugar un amistoso aquí a Nicaragua y que vengan todas la estrellas”.

Celia Cáceres comentó: “Mi gran equipo Real Madrid, qué lindo gesto que tuvieron para nosotros los nicas, se les agradece mucho el haberse acordado y saludado a nosotros sus fans nicas gracias x ese detalle tan lindo”.

Inclusive hubo quienes hablaron de la formación de varias peñas en Nicaragua como para coincidir a esa enorme afición en el país seguidora del Real Madrid, aunque tampoco se puede negar la enorme cantidad de fans que tiene el Barcelona.