•  |
  •  |

A pesar de una gran actuación con los Cardenales de Lara, Erasmo Ramírez se conformó con salir sin decisión después de permitir solo una carrera en cinco innings y aún así su equipo no lo respaldó mientras caían este sábado en el último inning 2x1 ante los Caribes de Anzoátegui.

El nica permitió la única carrera en el tercer episodio. Doblete de Dimitri Young y luego llegó a tercera por wild pitch y anotó por hit de Gustavo Molina.  Pero Lara tuvo varias opciones y en casi todas falló en anotar frente al abridor de Anzoátegui, Alex Herrera, quien maniató a la ofensiva rival en siete entradas con cinco hits, una carrera, base y cuatro ponches.

En el sexto, cuando ya había salido de la loma Erasmo, los Cardenales reaccionaron con hits de César Izturis, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Hernán Iribarren y después un sencillo de Luis Jiménez lo trajo al plato. Lo increíble es que Lara se pudo ir arriba en esa misma entrada luego de llenar las bases pero Luis Valbuena falló. En el noveno, los Caribes se fueron arriba de forma definitiva con sencillo remolcador de Alexi Amarista.

Erasmo mantuvo su balance de 2-1 y deslizó su efectividad a 1.75 por cinco limpias en 25.2 entradas, con solo un boleto y 17 ponches propinados. Ayer recorrió cinco episodios de apenas tres hits permitidos, una carrera y cinco abanicados.